SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO FIBRA ÓPTICA

La fibra óptica es la herramienta más sofisticada y óptima para las telecomunicaciones en todo el mundo. La información necesita ir a una velocidad rápida y la fibra óptica ha hecho un gran cambio en este aspecto en toda empresa. Conoce nuestros servicios de fibra óptica para llevar a tu negocio al nivel mundial en telecomunicaciones. 

CARACTERÍSTICAS SERVICIOS DE FIBRA ÓPTICA:

DIGITALIZACIÓN

PERSONAL CAPACITADO PRIMEROS AUXILIOS

PERSONAL CERTIFICADO DC3

MAQUINARIA COMPLETA

¿Qué requisitos hay para instalar fibra óptica?

No existen requisitos para instalar fibra óptica, sin embargo hay que tener en cuenta cómo es el proceso para saber cómo se llevará a cabo la instalación de fibra óptica. Principalmente se comienza por el levantamiento que es una pre-visualización de la trayectoria de la instalación para el proyecto. 

Una vez teniendo claro el panorama para hacer la construcción, se hace la digitalización del recorrido donde se instalará la fibra óptica. Hay que tener en cuenta antes de cualquier cosa cuál es el método de instalación que se desea realizar, si la instalación será subterránea o aérea y de igual manera la maquinaria dependiendo del proyecto (por canalización o Perforación direccional).

Ten claro la mejor manera de instalar fibra óptica o apóyate con nuestros expertos

CONTACTO

Contáctanos y comencemos a optimizar las telecomunicaciones de tu negocio. 

33 3606 4111