SERVICIO DE ANTENAS RADIO FRECUENCIA MICROONDAS

La radiofrecuencia es de los medios de transmisión de información para empresas que son proyectos de poco tiempo a realizar y bastante rentable. La telecomunicación con antenas de radiofrecuencia te permite enviar y recibir información de punto a punto de una manera rápida y con poca interferencia una ves estudiado el panorama. Descubre nuestros servicios de antenas de Radiofrecuencia para tu negocio. 

CARACTERÍSTICAS SERVICIO ANTENAS DE RADIOFRECUENCIA:

ESTUDIO DE LINEA DE VISTA

PLANTA INTERNA

PERSONAL CERTIFICADO DC3

SISTEMA DE PARARRAYOS

¿Cómo es un proyecto de Radio enlace por Microondas?

Un proyecto de antena de radiofrecuencia es muy sencillo y tiene grandes beneficios para los negocios. Básicamente se comienza con un estudio de linea de vista donde se dará una proyección de hacia dónde irá dirigida la señal y poder detectar si existen interferencias entre un punto a otro. Una vez validando que la proyección es correcta se comienza con la implementación de adecuaciones y la instalación de la antena de radiofrecuencia. 

¿Cuándo es conveniente una instalación de radiofrecuencia?

En la mayoría de los casos un proyecto de instalación de antenas de radiofrecuencia es conveniente cuando el punto donde se hará el proceso esté bajo la cobertura de la Antena principal proveedora, habilitada con la línea de vista para la accesibilidad de la señal. Asegúrate de estos 2 puntos clave al momento de comenzar con el proyecto:

  • Altura de las oficinas, hay que tener claro si sólo es un piso el cual se dará señal o un edificio completo.
  • Contar con un espacio especial para recepción de datos, como puede ser un SITE.

CONTACTO

Contáctanos y comencemos a optimizar las telecomunicaciones de tu negocio. 

33 3606 4111