SERVICIO INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS

Los aires acondicionados en empresas es uno de los factores principales para mantener una actividad funcionando de manera correcta, manteniendo la temperatura a un estado óptimo. Conoce nuestros servicios técnicos de mantenimiento e instalación de aires acondicionados para tu empresa.

CARACTERÍSTICAS DE SERVICIO AIRES ACONDICIONADOS:

INSTALACIÓN PROTECCIONES Y ALARMAS

APP DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD

PERSONAL CERTIFICADO DC3

¿CÓMO SABER SI SE NECESITA UNA REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO?

Los aires acondicionados cada vez son más exactos para detectar los problemas que se tienen y poder resolverlos con un técnico especializado. Existen dos tipos de aires acondicionados para empresas las cuales sus mantenimientos se detectan distinto: 

  • Aire Acondicionado de Precisión: Estos aires se utilizan durante las 24 horas del día, ya sea para mantener un lugar con actividades funcionando como maquinarias o para conservar la temperatura regular de un almacén. Estos tipos de aires de precisión para detectar sus problemas tienen un display equipado con los que se muestran las anomalías que van teniendo conforme el tiempo. Como cada vez estos aires de precisión son más exactos en cuanto a detección de problemas es mucho más fácil hacer un mantenimiento óptimo para que sigan su funcionamiento.
  • Aire Acondicionado de Mochila: Los aires de mochila tienen la diferencia de no contar con un display que muestre los problemas exactos que pueda estar teniendo. Estos aires acondicionados se tienen que revisar de manera manual para detectarlos, lo más recomendable es que se revisen cada 3 meses para detectar anomalías que no repercutan a un plazo mayor del aire acondicionado. 

¿CADA CUÁNDO HACER UNA LIMPIEZA DE AIRE ACONDICIONADO?

Por ser equipos que necesitan un mantenimiento constante durante el año por el tiempo de operación que tienen, lo más recomendable para limpiar tus aires acondicionados de precisión y de mochila es hacerlo 3 veces al año. Esto hará que tengan una vida útil constante y de largo plazo.  

CONTACTO

Contáctanos y comencemos a optimizar las telecomunicaciones de tu negocio. 

33 3606 4111